Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
grandes ofertas
hasta el 80% de dto
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

TIENDA DE COLCHONES PREMIA DE MAR

En nuestra tienda de colchones Premià de Mar, pueden disfrutar de un amplio abanico de colchones juntamente con sus accesorios, para hacer del descanso una experiencia única: somieres y bases, canapés, almohadas, ropa de cama y cabeceros de cama. También disponemos de packs fantásticos para poder poner al alcance de cualquiera el descanso que se merece.


Nuestro servicio de transporte lleva su pedido a domicilio en un plazo de 24/48 horas a cualquier parte de la provincia de Barcelona, sin gastos adicionales, por todos aquellos encargos superiores a 60€.


En nuestra tienda online www.colchonesbarcelona.info puede descubrir una gran variedad de ofertas en colchones y accesorios para este, a precios espectaculares asegurando así que nuestras tiendas disponen de los mejores precios del mercado. Disponemos además de un chat donde puede manifestar cualquier duda que le surja en el momento y será atendido por una de nuestras trabajadoras al instante para poder solucionarla de la manera más satisfactoria.


Nuestros colchones disponen de una garantía de entre 2 y 8 años para asegurar un descanso sin preocupaciones, además de una garantía de prueba de 30 días.


Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***26/07/2017
Muy satisfecho con el trato,con el transporte que llegó a los dos dias y con el colchón. Hacía tiempo que buscaba esta marca. Lo recomendaré
***12/06/2017
Envío rapidísimo. Con un día de uso, el colchón parece cumplir todas las expectativas y parece un producto de calidad. Excelente compra. A+
***21/04/2017
El pedido estoy satisfecha me llego 48 horas y el colchon esra bien espero q dure lo q dicen
***20/04/2017
perfecta ya no me duele el cuello
***20/04/2017
buen colchón, muy cómodo
Aceptar