Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
grandes ofertas
hasta el 80% de dto
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

TIENDA DE COLCHONES VIC

En nuestra tienda de colchones Vic, puede encontrar una gran variedad de colchones a precios fantásticos, además un una extensa variedad de complementos para este: somieres y bases, canapés, almohadas, ropa de cama y cabeceros. Nuestros productos también están disponibles en packs muy económicos que hacen que el confort esté al alcance de todo el mundo.


Nuestra empresa dispone de una efectiva red de distribución que lleva su pedido en 24/48 horas a cualquier parte de la provincia de Barcelona.


En nuestra tienda online www.colchonesbarcelona.info disponemos de una gran variedad de colchones de máxima calidad para proporcionar el confort que uno busca a precios fantásticos.


Nuestro catálogo de colchones es muy variado y pueden encontrar una amplia gama de colchones de la mejor calidad: colchones de látex, colchones viscoelásticos, colchones de alta gama, colchones de espumación, colchones bicónicos, colchones ensacados, colchones para cunas y toppers. Todos nuestros colchones disponen de garantías de entre 2 y 8 años para asegurar un descanso sin ninguna preocupación. También tienen a una garantía de 30 días de prueba para ver así que el producto elegido es el mejor para su descanso y se adapta perfectamente  a las necesidades que uno tiene.


Check also

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.8
Sobre 5
***26/07/2017
Muy satisfecho con el trato,con el transporte que llegó a los dos dias y con el colchón. Hacía tiempo que buscaba esta marca. Lo recomendaré
***12/06/2017
Envío rapidísimo. Con un día de uso, el colchón parece cumplir todas las expectativas y parece un producto de calidad. Excelente compra. A+
***21/04/2017
El pedido estoy satisfecha me llego 48 horas y el colchon esra bien espero q dure lo q dicen
***20/04/2017
perfecta ya no me duele el cuello
***20/04/2017
buen colchón, muy cómodo
Aceptar